Derecho de familia en Vigo

Familia y herencias

Castela Abogados es un despacho compuesto por abogados especializados en derecho de familia. Estamos situados en el centro de la ciudad de Vigo a un paso de los juzgados y en una zona de fácil aparcamiento. Formamos un equipo serio, activo, dinámico y joven a la vez que experimentado. Nos avala ya una experiencia de más de 25 años.

La prioridad de nuestro despacho son nuestros clientes. Llámenos.

Custodia compartida
Somos especialistas en divorcios de mutuo acuerdo mediante convenio regulador custodia compartida. No obstante, si la situación lo requiriese, tenemos experiencia demostrable en la obtención de custodia compartida también sin mutuo acuerdo. Velaremos por sus intereses y sobre todo por la de sus hijos menores.
Somos especialistas en mediación intrajudicial.

 

 

Divorcios

 

Tratamos todo lo relacionado con el divorcio, separación conyugal y nulidad matrimonial. Si busca un despacho de confianza y con experiencia, llámenos.

 

 

 

Reparto de patrimonio

Le ayudamos a realizar todas las gestiones, acuerdos o demandas para el reparto del patrimonio tras un divorcio. Contamos con una extensa red de peritos colaboradores.

 

Uniones de Hecho

 

También nos encargamos de todas las gestiones y procedimientos relacionados con las uniones de hecho. Si necesita asistencia profesional, contacte con nosotros.

 

 

Confíe en nosotros y no se arrepentirá. Le esperamos.

Dirección – Rúa Gerona 12, 2º izq  36211 VIGO (Pontevedra)

 Móvil  639 061 490

Teléfono – 986 214 479

 E-mail – info@castelaabogados.com

Dirección | Rúa Gerona 12, 2º izq – 36211 VIGO (Pontevedra)     Móvil | 639 061 490   Teléfono | 986 214 479    E-mail |info@castelaabogados.com